CLUB 837

A menudo decimos que The Palm no es una Cadena - es una Familia. Esta la filosofía de nuestros empleados, de nuestros clientes, y para la gran familia de usuarios más fieles que participan en The Club 837 en The Palm México Polanco y Santa Fe.

The Club 837 es nuestra manera de retribuir a las personas que nos prefieren. Una vez que se conviertes en un miembro, usted recibirá Puntos del Club cada vez que visita The Palm que pueden ser redimidos por premios especiales, como puede ser un postre gratuito para dos personas en una escapada de fin de semana.

Con una tarifa única de $ 25 UDS usted gana la membresía y una tarjeta de regalo de $ 25 UDS para la comida siguiente o para The Palm Happy Hour Bar. Usted también recibirá nuestro boletín de noticias sólo para miembros, Just Rewards, guía de un conocedor de The Palm donde encontrará las últimas novedades, ofertas y eventos.

Reglas Generales

  1. Los miembros deben tener 18 años de edad o más.
  2. El programa de The Club 837 está diseñado para uso individual. Los cónyuges no pueden compartir una membresía. Los puntos no son acumulables para una entidad comercial. Las cuentas serán auditadas a nuestra discreción y se inactiva si existe sospecha de fraude.
  3. The Palm puede cancelar el programa en cualquier momento.
  4. Ventajas para miembros, incluyendo ofertas promocionales, The Club 837 Rewards y certificados de cumpleaños, puede cesar después de seis meses de inactividad de cuenta.
  5. The Palm no es responsable por los puntos o premios perdidos debido a un uso fraudulento o no autorizado. Esto incluye el fraude causado por tarjetas perdidas. The Palm no puede reemplazar certificados de recompensa si se pierden o son robados.
  6. La naturaleza cambiante de la industria de restaurantes requiere que el Grupo de The Palm Restaurant adapte y modifique sus reglas del programa de vez en cuando, algunos cambios pueden afectar negativamente el valor de los puntos o premios ya acumulados y el derecho a ciertas recompensas. Vamos a notificar a los miembros de dichos cambios en nuestro sitio web y en su próximo Estado de Miembro programada. Se deberán revisar las reglas en la página web, ya que es y será la declaración oficial de las normas vigentes en cualquier momento. Su participación continua en el programa constituye el consentimiento a dichos cambios.
  7. Empleados de Palm y familiares (definidos como cónyuges, hijos, padres o abuelos) o personas que viven en la misma casa que un empleado de The Palm no son elegibles para participar.
  8. Sólo una tarjeta será emitida por persona. Los cónyuges de los miembros deben tener sus propias membresías para acumular puntos.
  9. The Palm se reserva el derecho de auditar cualquier cuenta en cualquier momento.
  10. The Palm puede terminar su afiliación si existe sospecha de fraude.

Ingresar al Club 837

Inscríbase ahora y comience a ganar hoy mismo los puntos del Club 837. Sólo tiene que rellenar y enviar la solicitud con una cuota de inscripción única de $ 25 UDS para convertirse en miembro. Una vez aprobada la aplicación, una tarjeta temporal de socios del Club 837 se mostrará en la pantalla; deberá imprimir esa página, y mantener su Tarjeta Temporal de Socio del Club 837 con la cual usted podrá comer en The Palm hasta que una Tarjeta Permanente de Socio del Club 837 y un certificado de regalo de $ 25.00 UDS sean enviados por correo en aproximadamente 3-4 semanas.

Para ganar Puntos como socio de The Club 837, deberá presentar su tarjeta de membresía en el momento de realizar su pago cada vez que visite The Palm.

Cada vez que coma en The Palm y presente su tarjeta del Club 837, usted recibirá un estado actualizado de sus puntos totales en el club. Para su comodidad, también puede revisar su estado en línea en cualquier momento.

Puntos Club 837

  1. Los puntos se acumulan a razón de un punto por cada $ 1.00 USD gastado en alimentos y bebidas, más impuestos y propina.
  2. Los puntos se acreditarán en su cuenta al presentar su tarjeta de The Club 837 en el servidor del restaurante.
  3. Sólo el miembro que paga la cuenta puede acumular puntos. Si una cuenta se paga con tarjeta de crédito, el nombre de la tarjeta debe coincidir con el nombre en la tarjeta de The Club 837.
  4. No presentar su tarjeta de membresía al momento de la compra puede retrasar la acumulación de puntos, ya que tendrá que enviar por correo su recibo original antes de que su cuenta sea acreditada. Los miembros pueden solicitar créditos por operaciones hasta seis meses después de la fecha de la transacción.
  5. Los miembros pueden consultar su estado de cuenta en línea o llamando al Servicio al Cliente al 866-333-7256.
  6. Los miembros no pueden obtener puntos por las compras efectuadas con anterioridad a la inscripción.
  7. Los puntos pueden ser obtenidos por no participantes The Club 837 Palm mediante el envío de la factura original al Grupo de Restaurantes de The Palm o nuestro departamento de Servicios para Miembros.
  8. Los puntos acumulados no son propiedad de miembro y puede ser revocado, cancelado, limitado o modificado en cualquier momento, a pesar de que tal acción puede afectar el derecho del miembro a utilizar los puntos acumulados anteriormente.
  9. Las leyes estatales pueden prohibir la acumulación de puntos por compras alcohol.
  10. Los puntos no tienen valor en efectivo y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
  11. Los Puntos no son transferibles y no divisible, y no se puede combinar con las cuentas de otros miembros.
  12. Los puntos no utilizados caducan 18 meses desde la fecha de su última transacción.
  13. Los restaurantes no están autorizados a añadir puntos a la cuenta de un socio por visitas anteriores a la inscripción. Recibos originales deben ser enviados al Grupo de Palm Restaurant, bien a nuestro Departamento de servicios para la expedición punto en visitas anteriores.

Canjeo de Puntos

Para canjear su premio, por favor llame a Servicios al Cliente al 866-333-7256. Las recompensas también pueden ser canjeadas en línea ingresando a su cuenta. Deje transcurrir 14 días para la entrega de certificados. Los restaurantes no pueden redimir puntos o expedir certificados de recompensa.

Certificados de recompensa no puede ser utilizado con otras promociones, ofertas, descuentos, o comidas con precio fijo.Los miembros deben acumular 500 puntos de vida y utilizar su tarjeta de membresía de The Club 837 seis meses antes de su cumpleaños con el fin de ser elegible para un certificado de cumpleaños para una entrada de cortesía.

Los beneficios de The Club 837 y recompensas están disponibles solamente en las oficinas participantes The Palm Restaurant.

Los beneficios pueden variar según la ubicación del restaurante The Palm.

Certificados de recompensa no son válidos para impuestos o propinas. Pasivos por impuestos federales y estatales son responsabilidad del titular de la tarjeta.

Como miembro de The Club 837, usted comenzará a acumular Puntos Club desde el momento de inscribirse. Puede aplicar los puntos para un amplio menú de ofertas y experiencias inolvidables de viaje:

Catálogo:

500 puntos - El Cookbook Palm Restaurant

650 puntos – Mantel The Palm


1.000 puntos - Libro de cocina de Palm autografiado, o Palm $ 50 Certificado

1.500 puntos - $75 certificado de Palm

2.000 puntos - $150 certificado de The Palm

2.500 puntos - $200 Tiffany & Co tarjetas de regalo

3.500 puntos - $300 Tiffany & Co. de tarjetas de regalo


4.000 puntos - Chef especiales de Palm Pak, que incluye:

Cuatro 16-oz. Nueva York tiras

Cuatro 14-oz. filet mignon

Cuatro 24-oz. rib-eye steaks


10.000 puntos - Noche en la ciudad para dos personas *, que incluye:

Regalo de $150 Certificado para la cena en un restaurante de Palm Entretenimiento para dos entradas (por ejemplo, Broadway / representación teatral, Cirque du Soleil performance, concierto, etc) Según disponibilidad. Una noche de alojamiento en un hotel para dos, No transporte incluido.


15.000 puntos - Fiesta Privada y * caricatura, que incluye:

Fiesta privada en un restaurante de Palm

Colocación de la Caricatura en un restaurante de Palm

Regalo $1.500 certificado para alimentos y bebidas


22.000 puntos - Viaje fin de semana para dos personas * para Huntting Inn en East Hampton, Nueva York, que incluye:

3-días/2-noches alojamiento para dos personas en la posada

Ida y vuelta de transporte aéreo para dos personas (clase económica)

Cena en La Palma por dos noches (en la forma de dos certificados de regalo de $150)


27.000 puntos - Viaje a Universal Orlando Hard Rock Hotel *®, que incluye:

Alojamiento para dos 4-días/3-noches

Ida y vuelta de transporte aéreo (clase económica)Cena en La Palma por dos noches (en la forma de dos certificados de regalo de $ 150)

Dos pases de 2 días para Universal Studios y Universal Island of Adventure

$400 Tarjeta de regalo de American Express


30.000 puntos - Visita Vintner Sonoma vino para dos personas *, que incluye:

Alojamiento para dos 4-días/3-noches

Ida y vuelta de transporte aéreo (clase económica)

Renta de transporte hacia y desde el aeropuerto

Champagne de bienvenida y visita a bodega* Domaine Carneros

Tour de Benziger Family Winery

Tour de San Francisco Bodega y Viñedos

$500 Tarjeta de regalo de American Express

Bodegas* pueden ser sustituidas según la disponibilidad


30.000 puntos - Classics Napa Wine Tour para dos personas *, que incluye:

Alojamiento para dos 4-días/3-noches

Ida y vuelta de transporte aéreo (clase económica)

Renta de transporte hacia y desde el aeropuerto

Champagne de bienvenida y visita a bodega Domaine Carneros

Tour de Cakebread Cellars

Tour de Sequoia Grove Winery

$500 Tarjeta de regalo de American Express

Bodegas* pueden ser sustituidas según la disponibilidad


45.000 puntos - 7-días/6-noches viaje para dos personas a la ciudad de Palm de su elección en América del Norte *, que incluye:

Alojamiento para dos 7-días/6-noches

Ida y vuelta de transporte aéreo (clase económica)

Cena en La Palma por dos noches (en la forma de dos certificados de regalo de $ 150)

$500 Tarjeta de regalo de American Express


**Por favor solicitar con 4-6 semanas de anticipación para planificar su viaje o fiesta.