Grupos The Palm

Reconocido mundialmente por sus famosos steaks y langostas gigantes, The Palm es un lugar donde comida y familia se han reunido por más de 85 años, creando una leyenda que lo distingue de los demás.

Ya sea un banquete de langostas, una fiesta sorpresa o una comida de negocios, Palm es el lugar ideal para celebrar grandes momentos, su larga trayectoria habla por sí misma como una garantía. Servicio de calidad y personalizado, grandes cortes, langostas gigantes y porciones abundantes es lo que crea esa magia característica del Palm.

En México, se encuentran en Polanco y Santa Fe dentro de los prestigiosos hoteles Presidente Inter-Continental Los restaurantes le ofrecen salones semi-privados, privados y terraza para eventos especiales.

Reserve con nosotros y bríndenos el honor de servirle como usted se merece.

Kit de Eventos

Si desea más información sobre estas diferentes áreas, algunas sugerencias de vinos o realizar su evento a la carta por favor, no dude en contactarnos.

Nuestro compromiso es brindarle siempre y en todo momento, un servicio de excelente calidad, por lo que estaremos felices de trabajar con y para usted, coordinando todos los detalles de su evento.

 
 
 
Descargar Kit

Reserva tu Evento

a